guardar silencio Cosas que debe saber antes de comprar
El no, no obstante lo tienes y no tienes cero que perder. Y no olvides que pidiendo de forma asertiva optimizar las posibilidades de conseguir lo que quieres.
Si creemos que algo que sabemos debe ser dicho pero dolerá a la persona con la que hablamos, debemos saber que la asertividad pasa por no guardarnos esa información, pero aún pasa por expresarla con tacto y desde el respeto.
Por otra parte, esta forma de comunicación contribuye al crecimiento de la autoconfianza, al permitir que las personas se sientan cómodas expresando su voz y sus deseos sin miedo a ser rechazadas o malinterpretadas.
Si haz letrado varios libros parecidos, puede que no te aporte demasiado. Pero me gusta mucho la manera en la que fue escrito y ordenado. Es un ejemplar que da la información directa y sin rodeo.
Finalidad del Tratamiento: Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle correos electrónicos de tipo comercial relacionado con los productos ofrecidos y otros tipo de productos que fueran de su interés.
Tú: Cuando me interrumpes, me lleva un tiempo volver a concentrarme en lo que estaba haciendo, lo que afecta mi abundancia y el cumplimiento de los plazos.
Cuando nos comunicamos con los demás, expresamos mucho más que sólo nuestras palabras. El tono, el idioma corporal o la opción de palabras determinan el significado real de lo que queremos transmitir, por lo que cuidar la forma en que nos expresamos resulta fundamental.
La tensión flotante. Cada momento que el otro dice algo con lo que no se está de acuerdo o que molesta, se ignora esa parte del mensaje y se focaliza la atención en el resto. Por ejemplo, individualidad de los participantes no replica a la queja del otro, pero sí a un pedido.
Los seres humanos tendemos a evitar los riesgos porque creemos que nos puede ir mal. Pero no podemos permitir que una fobia o alguna otra forma de esclavitud mental (miedos, ansiedad) nos gane.
Pensemos que lo opuesto a la confianza es el miedo y que en ese túnel, apenas entra la bombilla. Por tanto, pocos estados psicoemocionales son tan catárticos y necesarios a su ocasión cómo este concepto.
Un modo de conquistar esa calma interna es mediante un tipo muy concreto de estado de ánimo. Las emociones tranquilas son more info aquellas que los expertos definen como “de depreciación energía”, las cuales, aportan sosiego físico y mental.
Esto implica expresar tus preocupaciones de manera clara y específica sin atacar a la otra persona ni perder de vista el objetivo de resolver el problema.
Debemos atrevernos a aceptar el desafio de confrontar nuestros miedos más profundos y conocer que, una tiempo que los haya mos superado, nos convertiremos en personas más fuertes, con la capacidad de ayudarnos a nosotros mismos luego los demás.
Porque si sois igual de curiosos como yo y os estáis profundizando en el mundo de la inteligencia emocional, Bernardo es el indicado para situarte un poco en ese campo de batalla comúnmente llamado Mente.